Putin: Joseph Blatter merece un Premio Nobel

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que el mandatario de la FIFA, Joseph Blatter, a pesar de que está involucrado en casos de corrupción dentro de la organización debería ganarse un Premio Nobel por su aporte al fútbol.

«Todos sabemos la situación que se desarrolla en torno al señor Blatter en este momento. No quiero entrar en detalles, pero no creo una palabra de que está involucrado en corrupción», afirmó.

También declaró que “personas como el señor Blatter o los líderes de grandes federaciones deportivas internacionales, o los Juegos Olímpicos, merecen un reconocimiento especial. Si alguien merece el Premio Nobel, es gente como esta», destacó.

Blatter anunció en junio que renunciaba a su cargo poco después de ser reelegido para su quinto mandato consecutivo, en medio del escándalo por investigaciones de corrupción llevadas adelante por Estados Unidos y Suiza que sumieron a la FIFA en la peor crisis de sus 111 años de historia. Varios ejecutivos del organismo fueron acusados y detenidos.

DC | EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...