Presas 17 personas detenidas en Ciudad Tiuna

El Ministerio Público logró privativa de libertad para 17 personas que fueron detenidas el pasado 12 de julio dentro del urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en Fuerte Tiuna de Caracas, por presuntamente estar incursas en diversos delitos.

 

Durante la audiencia de presentación, los fiscales 16°, 62°, 93° y 118°del Área Metropolitana de Caracas (AMC), José Luis Orta, Ismar Maurera, Franklín Somoza y Eduardo Hinojosa, respectivamente, imputaron a Reynol Barrios (19), Carlos Barrios (36) y Neyris Moncayo Delgado (34) por la presunta comisión de delito de acaparamiento y agavillamiento.

Por su parte, Richard Blanco (26) y  Menyerbert Bencomo (20) se les imputó desvalijamiento de vehículo automotor y agavillamiento.

Adicionalmente, los fiscales imputaron a Tosrey Villalobos (24), Jorge Galván Vilchez (25), Luis Antonio Osorio (48), Elvis Daniel Galván (27), Derwin Zambrano Colmenarez (25) y Samantha Bentacourt (23) por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de distribución y mayor cuantía, además de posesión ilícita de arma de fuego.

Igualmente, fue imputado Roni Chapellín (36) por posesión ilícita de armas y tráfico ilícito de municiones.Mientras que Luis Miguel Son (20), Tito Mejías (24), Eddy Rodríguez (32), Humberto Ribas (54) y Baldovino Gámez (38) fueron imputados por el delito de invasión, agavillamiento y uso de adolescente para delinquir.

De igual manera, se imputó a un adolescente de 15 años por dos de los primeros delitos mencionados.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerios Públicos, el  Tribunal 36° del AMC dictó la medida privativa de libertad para los hombres y la mujer, quienes permanecerán recluidos en el Centro de Reclusión 26 de Julio, ubicado en San Juan de Los Morros; y el Instituto Nacional de Orientación Femenina, respectivamente.

DC | Runrun.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...