Precandidata presidencial aseguró que Cristina Kirchner «quería matar» al vicepresidente cuando era senadora

La precandidata a la Presidencia por la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró que el entonces vicepresidente Daniel Scioli le confesó que «querían matarlo» luego «del destrato» que recibió de Cristina Kirchner cuando era Senadora.

«Yo me tendré que ir del país porque sino me matan, pero qué va a ser de esos chicos drogados y de esas madres. Hay un tercio preso de esos padres, otro tercio adicto, y otro desocupado. ¿Qué se les dice en un país donde todo está permitido?», explicó la diputada en relación a la crisis en la provincia de Buenos Aires.

Y recordó el episodio entre Scioli y Cristina: «En un momento, cuando Cristina lo retó tanto en el Senado, Scioli me habló y me dijo que Cristina lo quería matar. Acá tengo los emails: ‘Defendeme‘».

«‘Cristina me quería matar‘. Esto es lo que me dijo él. Yo salí a defenderlo, y después de 20 días salio abrazado con Cristina Kirchner y Karina Rabolini en el Colón. Él estaba desesperado. Lo habrán querido matar porque le disputada el poder a Kirchner. Yo lo quería, pero cuando se victimiza, ¿qué le queda? Si la gente se está muriendo por inseguridad en el Conurbano».

«Los grandes medios seguro están ocultando cosas de Scioli. La plata que esta poniendo el Gobierno nacional de pauta para Scioli es increíble por eso todos salieron a pegarme cuando le dije en imbécil. Es lo menos que se puede decir de Scioli, es una caricia. Su hipocrecia y falsedad es absoluta», ilustró la diputada.

Además, trató de diferenciarse de Macri y Sanz en la interna de Cambiemos. «En tema drogas coincidimos. En lo que tenemos diferencias es en que yo quiero una rebaja sustantiva de impuestos y ellos no».

«Nosotros queremos la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción y ellos no. Nosotros queremos recuperar el dinero robado y ellos quieren hacer una CONADEP de la corrupción. Y Macri no se define por el ingreso universal a la niñez» señaló.

Fuente: DC|

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...