Pedro Pablo Fernández dijo que Enríquez “ha destituido dirigentes para poner a sus amigos”

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Pablo Fernández, se refirió al partido Copei y a su presidente Roberto Enríquez, pues “él ha ido destituyendo a varios dirigentes elegidos en 17 estados para poner a sus amigos incondicionales”, dijo.

 

 

 

Asimismo, expuso la situación del partido ante la suspensión del Tribunal Supremo de Justicia a la Dirección Nacional: “Este es proceso de judilización es desde hace mucho tiempo. Roberto Enriquez llegó a la presidencia de Copei por una orden del TSJ (…)”, señaló.

 

Sin embargo, lamentó esta acción judicial, pues “da tristeza que mi partido esté involucrado. Me preocupa que los partidos se sirvan sólo para intereses personales (…) Estas personas afectadas han puesto recursos y el Tribunal les ha dado una séptima sentencia; por tanto los repone en sus cargos, pero sigue habiendo este desconocimiento de su cargo”, manifestó.

 

De igual manera, hizo un llamado a los dirigentes políticos: “Es necesario pensar en el país, el partido tiene que estar en servicio de los venezolanos. Estas situaciones le dicen a la comunidad que ‘ese partido no me es útil’”, expresó.

 

De acuerdo con Fernández, es fundamental la unión de la Dirección Nacional del partido Social-Cristiano para ganar las elecciones parlamentarias, “no puede ser que esta lucha política este por encima del deber moral que tenemos los venezolanos para atender esta crisis económica y social”, afirmó.

 

Por otra parte, sobre el “radicalismo” político que existe en el país, advirtió que “está en todas partes”, porque “no existe el dialogo, ya que ninguna de las partes realmente lo quiere”, dijo.

La solución es que “seamos capaces a través del diálogo, apartar nuestras diferencias y poner sobre la mesa la prioridad del país. Es compartir un gran consenso“, finalizó el diputado.

 

DC | N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...