Panameña se destaca en concurso de belleza en Beirut

Cualquier chica puede ser bonita y representar a su país, pero no cualquiera puede hacerlo con una sonrisa después de un día completo sobre tacones, con maquillaje en el rostro, y además disfrutar la experiencia.

A esta conclusión llegó María Carla Sayavedra, la modelo panameña que en junio se quedó con la banda de Miss Suramérica en el concurso Miss World Next Top Model, celebrado en junio en Beirut, Líbano.

“Mi actitud influyó mucho en que yo haya sido una de las seleccionadas”, comenta la joven estudiante de psicología de la Universidad Santa María la Antigua (USMA).

María Carla competía con otras 59 chicas y quedó entre las 15 finalistas, de las cuales solo una se quedó con la corona Miss World Next Top Model. Pero cuando más se preguntaba cuál sería el desenlace del concurso, se llevó la sorpresa de quedarse con una de las coronas que el concurso entrega por continente.“Me sorprendí, porque para nosotros Panamá no está en Suramérica, y había muchas más chicas de esa región”, recuerda.

En ese momento cobró sentido las pocas horas que pudo dormir, atendiendo a compromisos del concurso, y la responsabilidad con que acudió a ellos. De hecho, por estas razones la invitaron a quedarse, pero su proyecto número uno es terminar su tesis de psicología y después continuar con el modelaje aquí en el istmo.

Hoy, con la banda sobre el pecho, se enorgullece de su esfuerzo. “Yo fui a demostrar que la panameña es una mujer que lucha por sus sueños, que se respeta, que respeta a su país y siempre da lo mejor para dejar su país en alto”, expresa.

panameña

 

Fuente: DC|LaPrensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...