Osmel seleccionará a las 24 candidatas al Miss Venezuela 2015

El sábado 1° de agosto, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, escogerá a las  24 participantes del Miss Venezuela 2015, durante el primer programa de la Magia de Ser Miss, de la temporada de la belleza 2015.

 

 

Allí, más de 120 jóvenes pre-seleccionadas, en todos los rincones  del país, se darán cita como aspirantes a  una banda de un estado o región, que les acreditará para concursar en el magno evento de la belleza nacional, a celebrarse  el venidero  8 de octubre.

 

El zar de la belleza estará acompañado esa noche,  de los diferentes animadores de los programas que conforman la  temporada de la belleza y que serán transmitidos por Venevisión y Venevisión Plus,  respectivamente, como son los seriados: Más Allá de la Belleza y Magia de Ser Miss;  los programas especiales: Presentación Oficial a la Prensa, Gala Interactiva, Miss Venezuela 2015 y la Noche de las Triunfadoras.

 

«Será un programa lleno de muchas sorpresas y una temporada de la belleza recargada”, afirmaron Hugo Carregal y Ricardo Di Salvatore, al ofrecer  detalles sobre los diferentes espacios,   rumbo a la noche más linda del año.

 

Vale destacar, que durante esta antesala    se transmitirán los momentos estelares   de los diferentes castings regionales celebrados,  en: Aragua, Bolívar, Carabobo, Centro-Occidente, Nor-Occidente y Táchira. Igualmente esta primera gala contará con la participación musical del grupo Los Tres conformado por: Danny Daniel Díaz, Jesús «Chucho» Rondón y Reinaldo «Rey» Mercier.

 

Asimismo  Mariángel Ruíz y Leonardo Villalobos, hablarán de su participación, en calidad de animadores,  en Magia de Ser Miss (Cada sábado a partir del 1° de agosto), Miss Venezuela 2015 y La Noche de las Triunfadoras (10 de octubre). Mientras que Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos harán lo propio, como conductores de la Presentación a la Prensa, el 15 de agosto.

 

Y por su parte,  los animadores de La Gala Interactiva (12 de septiembre),  Mariela Celis y Juan Carlos García, también compartirán con la teleaudiencia   detalles del referido  programa.  Harry Levy, Sandra Villanueva, Maira Alexandra Rodríguez y Gabriel Correa, quienes fungen como  presentadores del seriado Más allá de la Belleza, (del 29 de julio al 14 de octubre),  hablarán de la octava temporada del programa dedicado a develar todo lo que ocurre detrás de cámaras, en la Quinta Miss Venezuela.

 

Todos los detalles y tras-cámaras de la temporada de la belleza 2015, a través de: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela,  Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.

 

DC | Prensa Organización Miss Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...