MUD irá con tarjeta única a las parlamentarias

Así lo informó el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba quien explicó que se aprobaron tres documentos que dan inicio a la opción de la tarjeta única “al comando unitario y la estrategia común”

 

Explicó que la estructura del comando unitaria prácticamente constituye el marco necesario para la aprobación de la tarjeta única.

 

“La estructura del comando de campaña unitario prácticamente constituye el marco necesario para la aprobación de la tarjeta única”, al preguntarle la confirmación que la MUD irá con una sola tarjeta a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Torrealba confirmó “es correcto”. 

 

A través de la red social twitter dio a conocer que el primero de los documentos que fue aprobado en la dirigencia contempla los lineamientos de la estrategia unitaria para ganar la Asamblea Nacional, “solución a la crisis y cambio político”. 

 

Igualmente describió que la estrategia aprobada también destaca el respaldo a los presos, exiliados y perseguidos políticos así como también a quienes han sido víctimas de represión

 

“La estrategia aprobada contempla la presión para lograr junto a las ONG observación electoral calificada y condiciones electorales justas”.

 

Mientras que el segundo documento aprobado por la alianza de la unidad, da respuesta, según expuso Torrealba en la red social a la pregunta de “¿Para qué vamos a ganar la Asamblea Nacional”?

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...