MLB anuncia los abridores para el Juego de Estrellas

Ante el sinfín de informaciones para saber quiénes sería los abridores en el Juego de las Estrellas, se pudo conocer que el siniestro de los Astros de Houston, Dallas Keuchel y Zack Greinke de los Dodgers de Los Ángeles, serán los encargados de abrir el Clásico.

Ambos lanzadores han sido de los mejores en la primera mitad de temporada. El diestro presenta la mejor efectividad de todas las Grandes Ligas con 1.39 y presenta un excelente registro de 8 ganados con solo 2 perdidos.

Zack Greinke

Los Angeles Dodgers starting pitcher Zack Greinke throws to the plate during the first inning of a baseball game against the New York Mets, Saturday, July 4, 2015, in Los Angeles. (AP Photo/Mark J. Terrill)

 

Por su parte, el siniestro ha sido el principal responsable de la gran temporada de los siderales. Keuchel tiene el segundo mejor promedio de carreras aceptadas cada nueve entradas (2.04) y está igualado en victorias con Félix Hernández.

Dallas Keuchel

Houston Astros starting pitcher Dallas Keuchel (60) yells after the final out of the Astros' baseball game against the New York Yankees on Thursday, June 25, 2015, in Houston. The Astros won 4-0. (AP Photo/David J. Phillip)

 

El estadounidense abrió por los Astros el pasado sábado, por lo tanto se espera que esté en el montículo solo por una entrada.

Fuente: DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...