Miley Cyrus está envuelta en otro escándalo

Miley Cyrus generó debate. La cantante fue anunciada como la flamante anfitriona de los próximos premios MTV, que se celebrarán el 30 de agosto en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

Su elección pronto desató una polémica, debido a que la organización estadounidense Parents Television Council (PTC), quienes velan por los contenidos apropiados para niños en televisión, se opuso rápidamente difundiendo un comunicado. “La elección de Miley Cyrus por parte de MTV para sus Video Music Awards deja claro el tipo de programa que la cadena quiere emitir”.

“MTV no puede garantizar que el programa vaya a ser adecuado para los niños, así que la cadena tiene que categorizar el show como tal. Asignarle una categorización inferior constituye un mensaje expreso a los padres, y a los sponsors, de que el programa estará libre de material explícito”, concluyó la organización.

La asociación de padres recordó lo sucedido hace dos años, cuando la artista subió al mismo escenario pero acompañada por Robin Thicke. Juntos interpretaron el tema Blurred Lines, momento en que la estrella hizo el famoso “twerking”. Ante ese baile, PTC también manifestó su molestia, asegurando que la cadena continuaba con la «explotación sexual de mujeres». En esa oportunidad, también pidieron el despido de quienes aceptaron el show de la artista.

Para la próxima edición de los premios, la organización de padres exigió la salida de la cantante como animadora del evento o, de lo contrario, que MTV recategorice el programa para que no pueda ser emitido en horario infantil.

DC | LT

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...