Miguel Cabrera retomó práctica de bateo con Detroit

Por primera vez, desde que se le diagnosticó una distensión de tercer grado que sufrió en la pantorrilla izquierda el pasado 3 de julio, Miguel Cabrera tomó práctica de bateo en el campo junto a sus compañeros de equipo, Tigres de Detroit, en el Tropicana Field de Tampa Bay.

Cabrera fue autorizado este lunes para realizar actividades de béisbol en el terreno junto el resto de Tigres de Detroit,
por lo que existe la posibilidad de que pueda acortar su proceso de rehabiltación a seis semanas, indicó el mánager del club Brad Ausmus.

El toletero venezolano hizo algunos swings sin molestias, una muestra positiva de su avance es que pudo mandar algunas pelotas a las gradas durante su práctica, por lo que aumentan las probabilidades de que pueda regresar a la acción con los felinos el próximo 15 de agosto, el tiempo mínimo estimado para la recuperación.

“Soy optimista de que estará listo en el menor tiempo posible”, dijo Ausmus, quien además indicó que los posibles cambios a realizar por Detroit, tienen mucho que ver con la disponibilidad para estar en el terreno del criollo. Con “Miggy” fuera de combate, Tigres posee marca de 8-11.

Fuente: DC|ElLíder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...