Matan a expolisur que se dedicaba a robar quintas, lo hizo junto a una banda

Roger Ortega, exfuncionario de Polisur resultó abatido cuando junto a una banda conformada por él se dedicaban al robo de quintas. El hecho se registró cuando intentaban asaltar la residencia del gerente de la sub sede del Banco Central de Venezuela en Maracaibo.

Dos de los delincuentes huyeron, según funcionarios del CICPC. Los cuales manejan las investigaciones del enfrentamiento.

Roger Ortega, siendo funcionario de la policía municipal de San Francisco ya había sido señalado de cometer el mismo delito en varias residencias y a comienzos de diciembre del pasado año, fue acusado de extorsión y expulsado de esa institución policial.

Escoltas del gerente hicieron armas contra la banda de “roba casas” que había llegado en un auto, al parecer Ford Fiesta, azul, para someter al funcionario del BCV y su familia.

El pasado martes, a eso de las diez de la noche trató de consumar su plan pero fue mal herido en tanto los otros tres sujetos con los que andaban lograron huir. Ortega fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo pero llegó sin vida.

Expolisur abatido y su banda iban a asaltar quinta del gerente del Banco Central de Venezuela en Maracaibo.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...