Julio Iglesias Jr. habló sobre el polémico romance de su madre con Vargas Llosa

El ex modelo Julio Iglesias Jr. volvió a manifestarse para hablar del nuevo romance de su madre, Isabel Preysler, con el escritor Mario Vargas Llosa, unión que ha acaparado las portadas de la prensa rosa en España por haber comenzado cuando el Premio Nobel aún se encontraba viviendo con su esposa Patricia.

Según contó a un medio español, se enteró de la relación mientras se encontraba de gira junto a su padre, Julio Iglesias, quien por estos días se recupera de una cirugía en su espalda. Recién el domingo pasado, ya de regreso en la Madre Patria, conoció a Vargas Llosa.

«Estaba en mi casa y me lo presentó mi madre. Me pareció un ‘tío’ estupendo, normal y muy educado», dijo respecto al nuevo novio de Preysler, con quien afirma haber compartido sólo «dos minutos» y que desde entonces «no lo he vuelto a ver».

Aun cuando el romance partió como una «infidelidad que ha causado mucho daño», de acuerdo al hijo del escritor, el hermano de Enrique Iglesias ve con buenos ojos la relación.

«Mi madre está feliz y para mí es maravilloso que lo esté, porque llevaba mucho tiempo muy, muy triste después de lo que le ha pasado en los últimos años», señaló, en alusión a la muerte de su último esposo.

La nueva pareja no ha ocultado su amor de los flashes y, de hecho, hace unos días revista ¡Hola! publicó nuevas y románticas fotografías de ambos.

DC | EM

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...