Juegos de los 80’s regresarán en nuevos formatos

Pac-Man, Donkey Kong y otros clásicos de los primeros videojuegos regresan para conquistar el mundo en “Pixels”, una comedia de acción que tira de la nostalgia de los ochenta para llevar al cine a varias generaciones.

Lo hacen de la mano de todo un experto en la materia, el director Chris Columbus, responsable como guionista de algunas de las aventuras más recordadas de esa década.

“La gente siempre me preguntaba, ¿por que no diriges una película como las que escribiste en los ochenta, como “Gremlins” o “The Goonies”? Y nunca había encontrado una de ese tipo”.
Finalmente, Columbus -que ha dirigido grandes éxitos como “Home Alone”, “Mrs. Doubtfire” o partes de la saga Harry Potter- dio con el guión de “Pixels” y no lo dudó ni un minuto más.

“Pensé, puedo hacer esto. Puedo crear una película que te haga sentir como si estuvieses en un cine en 1985 con efectos visuales de 2015″.
Detalló que es este precisamente el resultado que desean lograr, una cinta con aires ochenteros y muchas referencias al pasado, inspirada en los clásicos de “E.T.” y de “De vuelta al futuro”, entre otras, pero apoyada en las últimas tecnologías y ambientada en el presente.

“Creo que la gente echa eso de menos. Es una nostalgia que la gente añora. Esta es una película que parece de aquella época, no un remake…” añadió.

DC – EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...