Inician instalación de nuevas lámparas LED en la Vereda de Lago

La Alcaldía de Maracaibo inició una nueva fase en el proceso de optimización de la iluminación en las instalaciones del parque Vereda del Lago, en el marco del cumplimento del plan de ahorro energético decretado por el Gobierno Nacional.

 

Nathalia Machado, presidenta del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), aseveró que los avances que se han realizado en dichas labores, tienen como finalidad brindarle un servicio óptimo de alumbrado para todos los visitantes del parque.

“En cumplimiento del plan de ahorro energético, tenemos previsto poner en funcionamiento 450 lámparas tipo LED. Hemos tenido grandes avances en este proceso. Buscamos optimizar la iluminación en toda la perimetral del parque, partiendo desde la entrada sur, pasando por toda la zona costera hasta la llegar a la entrada norte”.

En este sentido, la funcionaria de la municipalidad aseguró que las nuevas luces, además de ser ahorradores de electricidad, poseerán mayor diámetro de iluminación, traduciéndose en mayor alumbrado en los distintos rincones.

“Nuestra mejor inversión se centra en mejorar la calidad del servicio a los usuarios, por lo cual seguimos trabajando con sentido de responsabilidad y eficiencia en el ahorro energético, tomando en cuenta que la Vereda del Lago es el pulmón vegetal de la ciudad, y nuestra gestión se centra en la protección del ambiente”.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...