Huele a “tramoya” en el Miss Zulia

La sequía de excelentes candidatas y reinas zulianas tiene a Osmel Sousa con la paciencia a tope. Y por tal razón, se conoció la información que el llamado «Zar de la belleza venezolana» estaría a punto de intervenir oficialmente la franquicia del concurso «Señorita Nor-Occidental». 

 
A esta competencia local pertenecen, desde hace dos años, la elección de Miss Zulia, Miss Costa Oriental y Miss Falcón. Actualmente, lo dirige la profesora de pasarela Giselle Reyes, pero resulta que cuando el grupo seleccionado para el Miss Venezuela 2015 llegó a Caracas, resultó ser nuevamente «puro relleno y no cumple las expectativas, mientras las buenas candidatas las dejan por fuera», precisó la fuente.
Desde el año 1984 (Carmen María Montiel), la candidata portadora de la banda de Miss Zulia no gana la máxima corona del país. En 1994, Dennise Floreano (Costa oriental), Mónica Spear (Guárico 2004), y Migbelis Castellanos (Costa oriental 2013), las tres ganaron el Miss Venezuela, pero ninguna salió del Señorita Nor-Occidental.

 

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...