Harry Styles de One Direction protagonizó una horrible caída

La banda juvenil One Direction arrancó su gira «On the Road Again» en Estados Unidos. Todo era emoción frente a los miles de fanáticos que llegaron a ver a la agrupación en el Estadio Qualcomm Stadium, en San Diego. Lo que los cantantes nunca imaginaron es que se convertirían en «trending topic» mundial por un accidente en medio de su concierto.

El vocalista Harry Styles estaba entregado a la pasión, trasladándose sobre el escenario con micrófono en mano. Se inclinó hacia atrás para sacudirse en sus ajustados pantalones negros como parte de su intento de realizar movimientos pélvicos. El público gritaba en pleno fervor colectivo cuando, de pronto, pasó lo inesperado.

Mientras la audiencia lo aclamaba, el artista se fue de espalda y de lado al mismo tiempo hasta reventarse en el piso. Luego se puso de pie y se sacudió la ropa.

«Físicamente estoy bien», dijo Harry cuando sus compañeros escénicos le preguntaron cómo se encontraba tras el accidente. «Emocionalmente estoy lastimado», añadió.

«Si alguien tiene un vídeo de eso. Sólo bórralo», bromeó poco después, mientras el mundo cibernético se encargaba de convertir su caída en material viral bajo el hashtag #OhNoHarry

DC – EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...