¡Haciendo campaña! #21J Ernesto Villegas entregó televisores de CANTV en su circuito electoral

Ernesto Villegas, candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participó en la jornada de entrega de televisores TDA realizada en el sector El Limón de la parroquia Sucre.

 

Villegas estuvo acompañado por William Contreras, concejal del municipio Libertador, quien informó que se entregaron 500 unidades a los habitantes de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

“Este acto del día de hoy ratifica, confirma que Maduro sigue por el camino de Chávez, porque la CANTV Bolivariana, la CANTV chavista sigue siendo de los venezolanos y venezolanas”, afirmó el candidato por el Circuito 1 de Caracas, parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito.

Villegas, quien fue ministro de Información durante el gobierno de Hugo Chávez, se refirió a los resultados de las primarias del PSUV y afirmó que los votos fueron “por Chávez, por la revolución, la paz y la alegría”.

“En los tiempos del neoliberalismo le quitaron la esencia a este nombre, porque no era ni nacional, ni era de Venezuela, estaba en manos de una transnacional y el comandante Chávez se la devolvió al pueblo venezolano. Hoy es 100% venezolana la CANTV, y por eso es que podemos estar aquí en esta jornada”, señaló Villegas.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...