Ferias escolares empezarán el 20 de agosto

El Ministerio de Comercio en conjunto con las alcaldías y oficinas regionales de ese despacho, organiza a nivel nacional las Ferias Escolares, que se llevarán a cabo entre el 20 de agosto y el 20 de septiembre de los corrientes, informó una fuente cercana al sector.
Señaló que a través de esta actividad, se estima atender al 7% de la población que podrá comprar zapatos, uniformes y textos escolares a precios justos y con descuentos.

Destacó que al igual que años anteriores, los productos que se expenderán en estos espacios han sido surtidos por las empresas de producción social y cooperativas.

Sin embargo, señaló que en Caracas aún no se ha determinado el lugar donde se realizará. Entre las alternativas que se han manejado, se colocó, en primer lugar, el Poliedro, pero hay que inyectarle recursos para el reacondicionamiento de sus instalaciones.

En este contexto, los técnicos del Ministerio de Comercio han sugerido a la titular del despacho, Isabel Delgado, que se realice en los espacios del Centro Sambil de la Candelaria, que ya están acondicionados para la Feria Escolar. Además es un sitio accesible para la población, tanto en metro como en carrito por puesto, agregó la fuente.

Fuente: DC| EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...