Félix Pérez anhela regresar con Leones

Félix Pérez fue una de las pocas cosas positivas que tuvo Leones del Caracas la temporada pasada.
El jardinero cubano se ganó el aprecio de la fanaticada de los capitalinos, que desea verlo nuevamente con el uniforme a rayas de los melenudos.
Pérez está en los planes de la gerencia de los Leones, de hecho su contratación está cerca de concretarse. 
“Todo está caminando bien, he conversado con la gerencia sobre el contrato y todo está saliendo positivo, por lo que es un buen paso para volver a Venezuela con los Leones del Caracas a buscar lo que no pudimos el año pasado”, explicó Pérez vía telefónica desde Cancún, México.
El slugger cubano que se llevó la distinción como Productor del Año y quedó tercero en la votación para el Jugador Más Valioso tiene en sus planes estar desde el 6 de octubre con los melenudos.
“Mi plan es el mismo del año pasado. Estar desde el primer día con los Leones del Caracas, faltan detallitos del contrato para volver y mi intención es estar el 6 de octubre en Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui”, agregó el jardinero que está jugando en la Liga Mexicana de Beisbol con los Sultanes de Monterrey.
Pérez agradece el apoyo de la fanaticada capitalina y espera poder pagarle con su juego duro y entrega en el terreno nuevamente. “Es un orgullo para mí que los fanáticos me escriban por las redes sociales para que vuelva, estoy entusiasmado por haber logrado esa química con esa fanaticada que tengo entendido que es dura con los peloteros, yo los leo a todos pero no les puedo responder por ser temas confidenciales”, puntualizó Pérez quien bateó .360 la campaña pasada con los Leones.
Apoya la reestructuración 
 
Los Leones del Caracas emprendieron una reestructuración tras quedar eliminados en la jornada extra con los Tiburones de La Guaira.
Nuevo mánager, nuevo cuerpo técnico y nuevo asesor a la presidencia han sido algunos de los movimientos del equipo, detalles que Pérez apoya si son para enderezar el rumbo.
“Todo equipo cuando las cosas no andan bien, hacen los cambios”, recordó Pérez. “Ojalá la cosa sea para bien, me han hablado muy bien del nuevo mánager, me acuerdo de él cuando jugué con Zulia pero no lo conozco muy bien. Espero estar en la misma sintonía con él para buscar ese campeonato para el equipo”, argumentó el cubano que se mantiene en contacto con sus compañeros de los Leones.
“Hablo mucho con el ‘Pollito’ (Henry Rodríguez). Está teniendo un gran año acá, también converso con Luis Rodríguez que está en Oaxaca y con muchos de los que siguen en Estados Unidos que están pendiente de mi situación y también desean que vuelva a Venezuela”, puntualizó.
En busca de otro chance
Félix Pérez fue dejado en libertad por los Rojos de Cincinnati tras una petición suya y firmó con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol. “Ellos querían bajarme nuevamente a triple A y les dije que me dejaran libre porque ya tenía cinco años con ellos haciendo el trabajo en ligas menores y no recibía recompensa. No me sentía cómodo ya en la organización”, confesó Pérez que espera tener una campaña similar o mejor que la pasada en Venezuela para conseguir una nueva oportunidad en el beisbol organizado de los Estados Unidos. “El sueño de ser grandeliga sigue ahí, pero debo buscar equipo”, finalizó.

 

Fuente: DC|EL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...