Federación de Baloncesto mantiene llamado a Greivis Vásquez para que juegue con la selección

Ante los señalamientos del NBA venezolano Greivis Vásquez en contra de la gestión del presidente de la Federación de Baloncesto, el presidente del organismo, Carmelo Cortez le respondió al jugador a través de una rueda de prensa, pero antes, hizo hincapié en que la selección nacional esta esperando por el arribo del piloto de los Bucks de Milwaukee.

«Las puertas de la Federación y de la selección están abiertas para Greivis Vásquez. Él es el jugador más importante, es el principal referente del baloncesto venezolano y el equipo nacional se ve mejor con Greivis», señaló Cortez a los medios de comunicación. «Nosotros lo estamos esperando, o si él (Vásquez) quiere nos podemos reunir para comer o nosotros nos podemos trasladar a su oficina», agregó el federativo.

Cortez también defendió su gestión ante las dudas del trabajo que ha desarrollado el baloncesto venezolano en las categorías menores. «Ustedes no me van a ver dando una clínica de baloncesto en el 23 de enero, para allá puede ir el seleccionador nacional, Néstor García, si lo invitan. Nosotros tenemos un ejército trabajando por el baloncesto venezolano con las diferentes asociaciones», explicó el mandamás de Fevebaloncesto y agregó que han recibido el apoyo económico del Ministerio del Deporte.

Continúa la preparación. El próximo martes, el equipo venezolano que participó en los juegos Panamericanos saldrá nuevamente a España para continuar con los entrenamientos con miras al preolímpico de Ciudad de México. En territorio europeo, la vinotinto jugará contra Macedonia, Serbia y España.

El médico de la selección, Juan Letizia, descartó la participación de Luis Bethelmy en el evento clasificatorio a Río 2016, por una artrosis en el tobillo izquierdo.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...