Fallece la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, falleció «rodeada de su familia» este domingo, 26 de julio, en Atlanta tras permanecer durante seis meses en estado de coma, según ha informado Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado. «Está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses«, añadió.

A las puertas del centro donde había sido trasladada a finales de junio, se pudieron ver escenas de dolor entre sus familiares. Sus tías se abrazaban, mostrando una tristeza que será difícil que puedan superar fácilmente. Se pudo ver además a su padre Bobby Brown, tras abandonar el centro, con el gesto serio. El artista se dirigió a un local cercano para comer algo, acompañado por otros miembros de la familia.

La joven, de 22 años, había sido trasladada a finales de junio a un centro de cuidados paliativos tras una recaída en su delicado estado de salud. Bobbi Kristina, de 22 años, fue encontrada inconsciente en enero en el baño de su casa por su pareja, Nick Gordon, incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al auspicio en el que permaneció las últimas semanas. Era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, la recordada cantante cuya voz se apagó en febrero de 2012, tras ser encontrada en su habitación del hotel Beverly Hilton (Beverly Hills).

Conforme aumentaban los reportes sobre la inminente muerte de la joven, en las últimas semanas se observó a familiares y amigos de la familia visitar el auspicio en Atlanta donde estaba internada la joven desde junio. Tras años de distanciamiento entre las familias Brown y Houston, se pudo observar un acercamiento entre las tías de ambos lados, que en varias ocasiones se abrazaron y consolaron conforme se acercaba el desenlace fatal.

Fuente: DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...