Enríquez asegura que problemas de Ecarri en Copei iniciaron hace seis meses

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, expresó que el problema que tuvo Antonio Ecarri con el partido, no tiene que ver con la candidatura para las elecciones parlamentarias, sino que se trata de una situación interna.

El también candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Caracas expresó que Ecarri  inició un movimiento para cambiar las autoridades nacionales de Copei y «ponerse él con otras personas» además de estar al mismo tiempo en otro partido llamado Procomunidad.

«Lamentablemente hace dos semanas nos enteramos por publicaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Consejo Nacional Electoral (CNE) que el señor Antonio Ecarri mientras ha sido presidente de Copei, era también Coordinador General de otro partido político llamado Procomunidad», dijo Enríquez.

«Con mucha ilusión hace un año yo personalmente le pedía a mi partido que abriéramos las puertas, se incorporaron varias personas, entre ellas él. (…) Lamentable en el partido me costó la renuncia de varios compañeros, no estaban de acuerdo porque él había pasado por muchos partidos, porque dividió a la oposición en las elecciones de la alcaldía de Caracas», comentó el candidato a la AN.

Agregó que Venezuela «no se merece este espectáculo que desde hace varios días Antonio Ecarri ha venido dando, porque la verdad es que esto no tiene nada que ver con el tema parlamentario es un problema que venimos arrastrando desde hace seis meses».

«Ningún circuito le pertenece a Copei ni a una individualidad, por favor dejen la arrogancia. Le pertenecen a los electores y como hemos tenido diputados saltatalanqueras, si vamos a sugerir nombres, vamos a sugerir nombres que generen confianza, y eso es lo que estamos haciendo y por eso sugerimos que yo vaya por la ciudad donde nací», expresó Ecarri.

El dirigente comentó que el gobierno «se equivoca si cree que dándole volumen a las diferencias en los partidos políticos va a lograr que perdamos diputados».

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...