En medio de polémica eligen Miss Florida EEUU 2016

En medio de los comentarios xenófobos de Donald Trump, Florida elige a su Miss 2016
 La joven de 25 años, Brie Gabrielle, señorita Palm Beach, es la nueva Miss Florida EE.UU. 2016.

Fue coronada en el certamen llevado a cabo este sábado en el teatro Parker Playhouse Ford Lauderdale, al norte de Miami, donde la corona fue disputada por 60 hermosas jóvenes que esperaban representar a Miss Florida al finalizar la noche.

El certamen se llevó a cabo en medio de los controversiales comentarios de Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos, a quienes tildo de «violadores, delincuentes y narcotraficantes», sugiriendo colocar un muro a lo largo de la frontera con México.

En las últimas dos semanas, varias empresas como Univisión, NBC, ESPN, Macys y otras compañías cortaron sus lazos comerciales con Trump, propietario de Miss USA y Miss Universo.

Los comentarios del magnate y la controversia que ha causado sus comentarios xenófobos no eclipsó la celebración del certamen ni la importancia del mismo para los Estados Unidos.

Las polémicas y desaprobaciones también se han hecho notar dentro de las organizaciones del magnate, al salir a la luz declaraciones y comentarios de la reina del Carnaval de Miami 2014, descendiente de colombianos, Barbara Turbae, y de la actual Miss Orlando, la latina Yelsy Mergal, quienes mostraron su descontento, afirmando que Trump no actuó respetuosamente.

DC – ENH 45

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...