El «trauma» que impulsó a Cristiano Ronaldo a tener un cuerpo perfecto

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, manifestó durante una entrevista que la razón que lo impulsó perfeccionar su cuerpo fue un trauma de la infancia, debido a que le aseguraban que era «demasiado delgaducho».

 

“No es una coincidencia, trabajo mucho fuera del terreno de juego. Cuando tenía 12 años la gente me decía: ‘Cristiano, eres un jugador con mucho talento, pero eres demasiado delgaducho’. Así que me metí en la cabeza que mi cuerpo podía mejorar. Con mucha dedicación y trabajo duro en el gimnasio mejoré mucho a ese nivel. Al final del día, todo se reduce a la mentalidad de cada uno”, explica el jugador.

Asimismo agregó que quiere seguir teniendo un buen aspecto, a pesar de que tiene un problema: “Es que me encanta comer, adoro la comida. Me encantan las hamburguesas y las alitas de pollo. Si decides comer todas esas comidas calóricas tienes que compensarlo con entrenamiento, así que tienes que motivarte. No puedes levantarte, mirarte al espejo y pensar: ‘Tengo un aspecto genial, así que puedo relajarme’. Tienes que esforzarte por ser mejor”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...