El nuevo tatuaje de Justin Bieber te va a conmover por su significado [Foto]

Días después de regalarnos una foto donde aparece su trasero al descubierto, Justin Bieber  se tatuó una letra G en su brazo, pero no en honor a su ex, Selena Gomez.

Esta va dedicada a Georgia, la hija de los pastores amigos del Biebs, Chad y JuliaVeach, cuya pequeña de pocos meses fue diagnosticada con una condición cerebral severa llamada licensefalia.

“Esto es por la pareja más fuerte que conozco Chad y Julia Veach. Su hija nació con licensefalia. Es increíble y tiene el alma más tierna. Ustedes me hacen mejor y estoy bendecido de tenerlos en mi vida #Georgia #gtat”, escribió el Biebs junto a la foto.

Su amiga, Hailey Baldwin, también se hizo un tatuaje en homenaje a Georgia, hace unas semanas. “G de Georgia #georgiaenmimente los adoro @juliaveach @chad_veach”, escribió en Instagram.

Chad respondió en su cuenta de Instagram al mensaje de Hailey “Tan amable, tan especial… te amamos @haileydaldwin #G #agradecidos.

En una entrevista con el Christian Post, Chad dijo que fue un “golpe en el estómago” cuando escucharon la noticia de la enfermedad de Georgia. “Recuerdo que el neurólogo nos dijo que no había cura o solución para esto, pero con tanta investigación, tenía la noción de que podíamos conquistar esto a través de la fe y la medicina”, agregó.

tatuaje

Fuente: DC|ElFarandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...