Eduardo Rodríguez enfrentará por primera vez a los Yankees

El abridor novato Eduardo Rodríguez (4-2), tendrá la oportunidad de vivir por primera ocasión desde la lomita un duelo entre los eternos rivales de las Grandes Ligas, cuando inicie hoy (6.45 pm) por los Medias Rojos de Boston frente a los Yankees de Nueva York.

Rodríguez afrontará este gran reto en Fenway Park, donde no ha podido lucir esta temporada. Tras lograr la victoria en su estreno frente a Minnesota (3 de junio), el zurdo perdió dos de sus últimas tres presentaciones, tolerando 16 carreras limpias en 13.1 entradas laboradas.

Para el carabobeño jugar como local ha sido su gran debilidad en 2015. En la casa de los patirrojos, los toleteros contrarios le batean para .280, con seis extrabases (3 HR), exhibiendo una efectividad de 7.52. Todos registros muy distantes del average de .174, las dos anotaciones permitidas y el mínimo promedio de carreras limpias de 0.69 en cuatro aperturas como visitante.

Rodríguez rivalizará desde el morrito con el dominicano Ivan Nova.

Carrasco se mide a los Atléticos

Esta tarde (6.05 pm) también tendrá la oportunidad de subir a la lomita el larense Carlos Carrasco (10-7). Lo hará por los Indios de Cleveland en el Progressive Field frente a los Atléticos de Oakland.

El diestro tratará de redimirse ante su público, quien lo ha visto salir derrotado en tres de sus últimas cuatro aperturas. Carrasco atraviesa por una situación similar a la del novato Rodríguez en sus últimos duelos lanzando de local, en los que ha tolerado 15 carreras en 22.2 episodios.

Frente a Oakland, Carrasco intentará igualar el máximo de victorias alcanzadas por un venezolano previo al juego de estrellas, logradas por Félix Hernández (11) en 2014 y 2015.

DC – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...