Denuncian a presentador de Zurda Konducta por financiar a los implicados en la Cota 905

El dirigente de Voluntad Popular Ismael León, acudió ante la Fiscalía General de la República para denunciar al conductor de Zurda Konducta Oswaldo Rivero, conocido popularmente como cabeza e’ mango, por difamación e injuria, debido a que el presentador  señaló que el partido era quien financiaba a los implicados de los hechos registrados en la Cota 905.

 

El dirigente asegura que los sucesos ocurridos son un problema de conducta y del Estado, ya que no han tenido la responsabilidad para enfrentar las llamadas zonas de paz. “Ahora Jorge Rodríguez se inventa en hacer un parque infantil, una cancha de futbol. Ahora sí quieren arreglar la zona, cuando ellos mismo le dieron autoridad a los implicados y le ordenaron a la policía que no podían subir hacia esa zona”, agregó.

 

Asimismo, indicó que los conductores de Zurda Konducta acusan en reiteradas oportunidades de manera infame y responsable al partido de la tolda naranja, por lo que hizo énfasis en: “Vamos a tomar acciones legales y penales contra Oswaldo Rivero, la cual sabemos que ahorita no sea efectiva por el apoyo que tiene del gobierno, pero tarde o temprano lo tendremos tras la rejas.”

 

Por su parte el conductor Rivero, publicó en su cuenta de Twitter que no se arrepiente de sus declaraciones en contra de los dirigentes del partido, asegurando que no lo callarán con demandas ni fiscales.

 

León, es uno de los candidatos por el Circuito 4 de Distrito Capital para la Asamblea Nacional

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...