Delincuentes vestidos con uniformes de la GNB intentaron robar sede de la Policía Regional

Entraron por la puerta principal, se camuflaron con uniformes de la Guardia Nacional Bolivariana, engañaron a los oficiales de turno en la comandancia de la Policía regional en la Zona Industrial de Maracaibo, parroquia Luis Hurtado Higuera, e intentaron someter a los funcionarios para robarles las armas de reglamento. Huyeron sin concretar el asalto.

 

 

Una fuente explicó que los dos desconocidos, uniformados y con chalecos antibalas, llegaron a la coordinación policial ayer, a la 1.00 de la madrugada. Al oficial de turno le extrañó que dos guardias nacionales llegaran a la sede policial a esa hora, pero los dejó entrar. Le hicieron unas preguntas al policía para distraerlo, aprovecharon un momento de descuido para golpearlo, someterlo e intentarle quitar el arma de reglamento.

«El otro funcionario del CPBEZ que estaba en una oficina detrás de la recepción se percató de todo. Salió rápidamente y le disparó a los agresores. No logró herir a ninguno, tenían chalecos. Devolvieron los disparos y huyeron». Las huellas de lo sucedido las hicieron las balas en el piso, en el techo y en las paredes.

Según la Policía, están buscando a los delincuentes, pero todavía no hay sospechosos.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...