Debora Menicucci entrega hoy su corona

Un año arduo pero gratificante tuvo Debora Menicucci, quien hoy entrega la corona que la acreditó como Miss Venezuela Mundo 2014. Aunque mucho se especuló sobre su aparición en el concurso, la modelo aseguró que estará presente esta noche para coronar a su sucesora.

Más madura y relajada, Debora ve su reinado como una experiencia que le dejó satisfacciones pero también sinsabores. La lluvia de críticas que recibió antes, durante y después del concurso fueron las protagonistas de su reinado. Menicucci asevera, un año más tarde, que los comentarios sobre su “título comprado” y su “mala participación” en el Miss Mundo 2014  no la afectaron, siempre estuvo clara de que debía sacar lo positivo de todo y seguir con su labor como miss.

Para ella ese será el reto más grande que enfrente la nueva reina. “Solo espero que la gente la deje llegar lejos en el concurso internacional y que valoren el talento de la ganadora”. La beldad contó a La Verdad que, a pesar del bombardeo mediático, el reinado la convirtió en una mujer integral y más sensible. “Las labores sociales que realicé con la organización me hicieron ver la realidad. Siempre nos quejamos por cosas materiales sin darnos cuenta de que lo principal es el amor al prójimo”.

La reina saliente aseguró que esta noche hará el acostumbrado desfile final y será la primera en felicitar a quien resulte electa del grupo de las 12 candidatas. Confesó que no sabe si le realizarán algún tipo de homenaje o le silenciarán el micrófono como lo hicieron con Jesús Casanova en el Míster Venezuela 2015. “Probablemente solo entregue y ya. Dudaron de mi asistencia porque ahora trabajo en otro canal pero estar allí es una cláusula del contrato. Es obligatorio”.

Ahora la exmiss se desempeña como una de las animadoras de Lo Actual, espacio dedicado al entretenimiento y el espectáculo del noticiero de Televen. Para ella “ha sido toda una aventura” ya que a pesar de haber estudiado comunicación social no tenía experiencia en televisión. “El canal ha sido una escuela para mí. Llegué a Lo Actual y no sabía ni leer el telepronter, gracias a Dios mi productora me ha ayudado y ahora llevo las riendas del espacio en horario estelar”.

La caraqueña insiste en haber quemado la etapa de miss, está enfocada en la animación y en crecer como presentadora de televisión. Tiene como proyecto abrir dos fundaciones que se dediquen a la ayuda social de los adultos mayores y los niños con cáncer. “Vengo de una zona popular y desde pequeña he visto las necesidades de la gente. Es hora de hacer algo por ellos”.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...