Daniela Kosán y Ramón Castro animarán los Premios Pepsi Music 2015 en septiembre

Daniela Kosán y Ramón Castro conducirán la cuarta edición de los Premios Pepsi Music, que se llevarán a cabo el próximo 9 de septiembre desde el hotel Eurobuilding de Caracas (dos días más tarde, a las 7 de la noche, podrán verse por Televen).

Con más de 60 categorías, 127 artistas nominados, dos horas de espectáculo y nueve performances, este año los premios se crecen, según reveló Rebeca Comin, gerente de categoría de Pepsi-Cola Venezuela, acompañada por Castro, John Fabio Bermúdez y Álvaro Paiva (estos últimos presidentes de la academia de selección). «Se ha dispuesto la tarima para que todos se sientan en primera fila y disfruten de la misma forma la magnitud del espectáculo», adelantó Comin.
Este año se incluyen cuatro nuevos galardones, que serán otorgados a la Música Clásica, del Mundo, Llanera y Original de película, así como la alianza con el portal de descarga gratuita ichamo, que ofrecerá temas gratis a quienes se registren y voten hasta el próximo 24 de agosto en el site www.premiospepsimusic.com.
«Más de 800 artistas postularon sus obras», continuó Comin. «Regionalmente se está evaluando llevar el proyecto a otros países».
Otra novedad fue el anuncio de las bandas e intérpretes que amenizarán la actividad mencionando a Gaélica, Jonathan Moly, Omar Acedo con Omar Enrique y Reynaldo Armas con Rummy Olivo. «El resto se irá informando conforme se acerque la fecha del evento».
Para entregar los reconocimientos (elegidos por 12 miembros asesores y 80 especialistas), se llevarán a cabo dos galas, una a puerta cerrada donde se darán 49 premios y la otra televisada que contará con las 16 estatuillas restantes.
Este año no habrá artista de trayectoria, pero sí los acostumbrados Pepsi Streams.

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...