Cristian Castro fue sorprendido cuando se encontraba junto a un travesti

El hijo de la actriz Verónica Castro, ha levantado polémica desde el 2014 en lo que respecta a su orientación sexual. De acuerdo con Televisa, Cristian Castro fue captado muy cariñoso con una travesti.

En el programa El Gordo y La Flaca, fueron divulgadas algunas imágenes en las que se observa al intérprete de temas como ‘El Gallito Feliz’, al lado de un joven vestido de mujer. En la emisión indicaron que Cristian la contrató y que le pagó 600 dólares para estar con él.

El artista rompió el silencio en el programa al decir, “No, no, qué va. Además, no tengo tanto dinero. La verdad es que no. Mira cómo estoy mirando las fotos, mira mi cara de ‘¿qué ha pasado?'”.

A los comentarios del travesti, Castro señaló que “Esa señora puede hacer lo que quiera. Pero bueno, si ella me quiere, ¡yo también la quiero! Pero sabes que yo soy machirrín y tengo para largo. Es verdad que hay mucha gente así y que es divertido, así que no voy a dramatizar ni nada de eso. Al contrario, la invito o le invito a que venga a uno de mis shows y a que escuche mis canciones. Y no sé le puedo pagar, pero menos”, agregó entre risas.

 

 

 

cr1

 

 

 

DC | EN

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...