Con este video distintas personalidades expresan su apoyo a María Corina Machado

A través de un video publicado en Youtube, destacadas personalidades de Venezuela y del mundo expresaron su apoyo a la exdiputada María Corina Machado por la reciente inhabilitación para ejercer cargos públicos que le impuso la Contraloría General de la República.

Entre los que participaron en el material audiovisual, que tiene duración de más de nueve minutos, se encuentran: la periodista Berenice Gómez, «La Bicha»; el actor de la serie Somos Tú y Yo, Hendrick Bages; la tarotista Meredith Montero; la politóloga guatemalteca, Gloria Álvarez; Francisco Santos, exvicepresidente de Colombia; la senadora Paola Holguín; las periodistas Gisela Matamoros e Idania Chirinos; y el expresidente colombiano, Álvaro Uribe.

Todos ellos expresaron su rechazo a la acción tomada por el Gobierno venezolano y acompañaron el video con la etiqueta #YoEstoyConMaríaCorina.

Este lunes 13 de julio, la exparlamentaria fue notificada por la Contraloría General de República de que estaba inhabilitada para ejercer cargos públicos por un lapso de 12 meses. Sin embargo, Machado decidió postular su candidatura a la Asamblea Nacional.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...