Cómo hacer para que tu perfume dure todo el día

Ya sea de tonos frutales o dulces, el perfume es uno de los mejores amigos de toda mujer. No solo hace que de ti se desprenda una esencia que enamore a todos, sino que también trae consigo una confianza y empoderamiento que muchas veces tomas por sentado.

Claro que quisieras mantener tu perfume el mayor tiempo posible, pero cuando se trata de los lugares en los que deberías aplicarlo para una mayor duración, todo se complica. Hoy en EME te dejamos una lista de tres partes de tu cuerpo con las que rociar tu perfume para que te dure todo el día:

1) Cabello: Expertos afirman que tu cuero cabelludo es mejor para retener fragancia que tu piel. Solo debes ser cuidadosa con la aplicación. No lo rocíes directamente sobre tu cabello, mejor rocía tu cepillo y peina tu cabello como normalmente haces.
2) Detrás de tus orejas: Esta zona es considerada “punto de pulso” por tener las venas cerca de la piel, esto genera más calor y aumenta tu esencia. Esparcir tu perfume favorito en esta área te dará un resultado inmediato. Es muy útil si utilizas joyería y no quieres dañar tu collar con perfume.
3) La parte posterior de tus rodillas: Como lo leíste una vez en tu clase de ciencias, el calor sube. Esa es una buena razón para aplicar perfume en las zonas bajas de tu cuerpo y al pasar del día, la fragancia no va a desaparecer sino que aumentará.

Fuente: DC|MM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...