¡Chicas! Acá 5 estados de Facebook que no deben colocar

Es hora de llevar la sinceridad al limite y hacerte reflexionar sobre lo que odiamos ver

1. Pareces despertador con tanta alarma
Si lo que quieres es que la gente pregunte qué te pasa, probablemente muchos lo harán forzosamente para que no te quedes sin un comentario. Eso de colocar “Estoy súper triste”, “Ya no lo soporto”, “Me pasó algo horrible”, etc. etc… ya paso de moda. Coloca de un solo toda la historia mejor y no dejes en suspenso y para luego contarlo todo en los comentarios.

2. El minuto a minuto
Ni ha todos les interesa que mantengas actualizado el Facebook diez veces al día, ni a es bueno para tu salud mental. Eso de escribir, “Buenos días”, “Provecho”, “Feliz tarde”, “Buenas noches”… junto a “Estoy tomando un rico café”, “Voy al cine”… es señal de que eres adicto a esta red social. Hay que tener más vida social chicas.

3. Buscas preocupar
Esto si es llegar al extremo subiendo fotos de que estás en el hospital, o que pongas un estado “Internada”, “Tuve un accidente”, “En el Hospital”, haces que otros se preocupen de ti y además te ves exhibicionista y con necesidad de que todos estén pendientes de ti.

4. #Limita #Tu #Uso #De #Hashtags
Estos es mejor utilizarlos en Twitter o Instagram pero en Facebook tienes que limitarlos, no son necesarios.

5. Disminuye el uso de ‘emoticones’A veces es sencillo enviar o publicar un ‘emoticon’ porque parece que da a entender lo que sientes o lo que dices en el estado y en tus conversaciones, pero su uso excesivo suele fastidiar a los demás, así que, para que evites una mala respuesta o perder a tus contactos, podrías bajar la cantidad, no son necesarios 15 en un mismo texto.

DC – EVA

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...