Celtic FC de Escocia traerá campamento de fútbol para Venezuela

Shanntonella FC, de Venezuela, y el Celtic FC, campeón de la liga de fútbol profesional de Escocia, anunciaron la realización del primer campamento de fútbol  entre el 24 y 28 de agosto en Caracas, el cual forma parte de la alianza que ambas instituciones firmaron en abril pasado.

El campamento tiene capacidad para recibir a 200 niños y jóvenes en edades comprendidas entre 5 y 20 años de edad, los cuales recibirán formación de manos de los entrenadores profesionales del Celtic FC en áreas como evaluación de habilidades, desarrollo de técnicas de ataque y defensa, actuación en partidos y clínicas durante la semana.

Estará distribuido en 8 categorías (Sub-20, Sub-18, Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10, Sub-8 y Sub-6), cada una se concentrará hasta un máximo de 25  participantes.

“Es un verdadero honor formar parte del Programa de Alianzas con Clubes Internacionales del Celtic FC. Ser el primer club de Suramérica que forma parte de este programa nos indica que vamos por buen camino y que estamos haciendo las cosas bien”, afirmó Douglas Madera Buscarini, presidente fundador de Shanntonella FC.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo La Guacamaya.

Madera Buscarini expresó que el campamento del Celtic FC brindará a los jóvenes y niños venezolanos una experiencia única, ofreciéndoles la oportunidad de comenzar a avanzar hacia una carrera profesional de la mano de un equipo técnico de calidad internacional.

DC | NP

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...