#19J Boletos para Bus Metromara se pueden comprar en panaderías

En Maracaibo y San Francisco, los usuarios de Bus Metromara ya pueden adquirir sus boletos electrónicos en 45 agentes externos autorizados que activó el Metro de Maracaibo en convenio con comerciantes y emprendedores zulianos.

En panaderías, farmacias, comercios, restaurantes, supermercados, abastos y kioscos, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, se venden las tarjetas para los usuarios regulares, con un costo de 110 bolívares: 10 bolívares por la entrega del plástico y 100 bolívares que equivalen a 10 viajes.

“En un trabajo mancomunado con el sector privado, la empresa firmó un convenio para que estos agentes externos autorizados puedan ayudarnos a ampliar hacia más espacios la posibilidad de adquirir el boleto. Ahora los pasajeros podrán conseguir su tarjeta electrónica en locales ubicados en la zona de influencia de todas las rutas”, informó Rafael Colmenárez, presidente del Metro de Maracaibo.

Señaló que los locales están identificados con calcomanías y están desplegados en Altos del Sol Amado, Bella Vista, Circunvalación 2, Santa Lucía, El Samán, Milagro Norte, Padilla, la vía hacia Perijá, casco central, El Milagro, San Miguel y La Limpia, Campo Alegre, El Soler, Terminal Simón Bolívar y San Francisco.

Puntos de recarga

Colmenárez acotó que se mantienen los puntos de venta en los centros comerciales Ciudad Chinita y Costa Verde, donde los usuarios, además de comprar su boleto, pueden hacer recarga. “Allí personal del Metro de Maracaibo está a su disposición para recargar su tarjeta, por la cantidad de dinero que desee para su mayor comodidad».

Los puntos en el centro comercial 5 de Julio, donde está Abasto Bicentenario (antiguo Cada) y en Mercasa, en Los Olivos, siguen funcionando en horario comprendido de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde, de lunes a viernes.

Además se habilitaron tres centros de venta y recarga en sitios estratégicos como la Intendencia de Maracaibo, en la avenida Bella Vista; el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y la oficina del Saime en Valle Frío.

DC – Metro de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...