Benítez: “Sergio Ramos se quedará en el Real Madrid”

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, dijo que el defensa Sergio Ramos “estará 100 por cien» en el club y no fichará por el Manchester United.

Medios españoles habían relacionado al internacional con España, de 29 años, con un posible traspaso al club de la Premier League inglesa.

Pero Benítez descartó hoy esta posibilidad en una conferencia de prensa antes del último partido del equipo en el torneo amistoso International Champions Cup mañana contra el Manchester City en el Melbourne Cricket Ground.

“Se quedará al 100 por cien con nosotros. Es el capitán, será jugador nuestro, es crucial, fundamental y ojalá podamos decir que ha marcado goles tan importantes como los que ya marcó”, aseguró el entrenador madridista en Melbourne. “Creo que el club lo tiene tan claro como yo”, remachó Benítez.

Además el técnico español envió un mensaje a su colega Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, que ayer deslizó la posibilidad de que “Mister Ramos”, como él lo llamó, pudiera unirse a los “Diablos Rojos” esta temporada.

“Tengo mucho respeto por Van Gaal, pero Sergio se quedará con nosotros”, sentenció Benítez.

Las palabras del técnico holandés parecen encuadrarse en las tensas negociaciones que Real Madrid y Manchester United mantienen para que el arquero español David de Gea, al que sólo le queda un año de contrato con el club inglés, cambie Old Trafford por el Santiago Bernabéu. “No es jugador nuestro, no tengo nada que decir”, señaló al respecto Benítez.

DC | Agencias

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...