Anciana es detenida por robar un perfume que «vuelve loco a los hombres»

Un eslogan publicitario contundente es sinónimo de éxito para gran parte de las empresas. Si el mensaje cala entre los clientes, las ventas están aseguradas. Un ejemplo de ello es la compañía que ha comercializado el perfume «Sexiest Fantasies», la cual promete «volver locos a los hombres».

Una anciana de 82 años llamada Anneliese Young y residente en Georgia (Estados Unidos) ha caído en las redes de dicho producto y quizás desesperada por no encontrar al hombre de su vida decidió acudir a una tienda de cosméticos y ni corta ni perezosa decidió robar dicho producto. Para su desdicha, la mujer fue pillada ‘in fraganti’ en pleno hurto y uno de los empleados de la tienda se enfrentó a ella.

La anciana no se arrugó y argumentó que «era necesaria para despertar el interés en los hombres», además de propinar varios golpes con el bolso a varios de los empleados del local. La etiqueta de la fragancia asegura que «ofrece una explosión de sensualidad y seducción para aquella mujer que lo lleva». Y claro, dicho y hecho. Ella pensó que le salvaría la vida e hizo todo lo que estaba en su mano para conseguirlo.

La mujer fue detenida por dicha acción y tuvo que ser trasladada a la comisaría para tomarle declaración. Sin embargo, unas horas más tarde fue puesta en libertad al comprobar en su historial clínico que tenía problemas médicos acreditados desde hace un par de años.

 

Fuente: DC| Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...