Alcaldía de Maracaibo venderá útiles escolares en Grano de Oro a partir del 5 de agosto

La alcaldesa de Maracibo, Eveling de Rosales, abrirá las puertas de la «Expoferia Escolar» en las instalaciones de Grano de Oro a partir del 5 de agosto. Según Rosales esto lo logró mediante alianzas con empresas privadas donde los ciudadanos podrán adquirir libros, cuadernos, útiles, uniformes, calzados y más, a los mejores precios.

Algunas de las casas editoriales que podrán conseguir son, Girasol, Capriles, Larousse, Romor y Santillana, entre otros.

Los horarios serán corridos de lunes a sábados de 9:00 am a 7:00 pm, mientras que los domingos abrirán sus puertas de 10:00 am a 4:00 pm, respectivamente. Hasta del 5 de octubre fecha para la que se tiene estipulado el cierre de la feria.

Para los presentes habrá una banca móvil del BOD, para que pueda realizar sus transacciones, no obstante, para realizar el pago por la caja se estará aceptando tarjeta de crédito, débito puntualizó la Coordinadora de Eventos de la Alcaldía.

Allí mismo en el Hangar la Alcaldesa desplegará un equipo de Salud Maracaibo a cargo de la directora Janine Perozo, que estará dispuesto en clínica móviles y donde los niños podrá hacerse evaluaciones de rutina, así como los tan solicitados cardiovasculares. También habrá atención odontológica, todo totalmente gratuito.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...