¡Alarmante! Julio: 407 muertes violentas tiñeron de sangre las calles de Caracas

Los índices de violencia en la ciudad capital, en los últimos tres meses, no han bajado de los 400 muertes en hechos de sangre.

 

De acuerdo a los reportes de ingresos de cadáveres a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, en Bello Monte, en comparación  con un recuento de sucesos registrados en los portales informativos nacionales y locales, se pudo constatar que las cifras de muertes en el mes de julio alcanzan las 407 defunciones.

Dentro de los casos más sonados se encuentran el de los cuatro jóvenes  ultimados en Artigas, luego de que sujetos armados arremetieran contra el grupo  que se encontraba en los alrededores de el callejón Barquisimeto, perteneciente al sector  El Atlántico.

Vecinos de la localidad aseguran que  la balacera aconteció pasadas las 8:00 de la noche del 22 de julio, tiros que le segaron la vida en el sitio a 4 residentes del lugar, pereciendo dos más en el traslado a la emergencia.

A la lista de muertes se suma el asesinato de Darwin  Manuel Carrillo Álvarez (22), oficial administrativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) baleado a la salida de un restaurante  ubicado en la avenida O’Higgins de El Paraíso, presuntamente para quitarle la moto.

El hecho se registró el pasado 27pero su muerte fue notificada este 28 de julio.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...