#8J ¡Últimas predicciones de Misterpopo que paran el pelo! Pronto Venezuela entrara una devaluación total/@Antenax2

El vidente venezolano Misterpopo Celestial utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer sus últimas predicciones, este miércoles las cartas le muestran cosas lamentables para nuestro país, pues puede ver que en los próximos días Venezuela entrará en una devaluación total, dando entrada al temido default de los venezolanos.

 

Miterpopo, aseguró que por ello Venezuela entrara en un caos total y habrá grandes protestas en todo el territorio nacional.

Luego, Popito aseguró que “dos altos rojitos saltaran la talanquera”, pues le muestran las cartas que estarán en peligro y querrán callarlo.

Para finalizar con sus predicciones aseguró que las cartas le vuelven a revelar que no habrá elecciones en diciembre. “No creo que lleguemos a las parlamentarias”.

Por último le hizo un llamado a sus seguidores y a los venezolanos en general a seguir luchando con más fuerza. “El reto es ver nuestra Venezuela Libre prospera y democrática”.

Todo tiene su final… al ilegitimo no les queda mucho tiempo en el poder

Triunfara Venezuela llega la Libertad La Presencia de Dios te acompaña La Sangre de Cristo te cubre El Espíritu Santo te guía y bendice.!.

Fuente: Diario contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...