#8J MUD presentó en Caracas candidatura de Roberto Enríquez

Dirigentes regionales de la Mesa de la Unidad de Caracas, asistieron a la sede del partido Socialcristiano Copei para presentar a Roberto Enríquez, como candidato al circuito 2 de Caracas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Enríquez comentó que el circuito en el cual competirá en las elecciones parlamentarias, conformado por las parroquias Catedral, Santa Teresa, Alta Gracia, San Juan y el 23 de Enero, está a la vanguardia con el cambio. Por lo que aseguró sentir un gran compromiso con los electores de la zona “y juntos alcanzar una contundente victoria para la alternativa democrática”.

“Mi mensaje no es solo para los caraqueños sino para todos los venezolanos, si ustedes creen que el país está muy bien, que la economía es estable y que es chévere que tengamos la inflación más alta del mundo vote por el PSUV; pero si a usted de corazón le importa Venezuela y quiere que las cosas cambien, para bien, en el país vote por la alternativa democrática”, precisó el dirigente socialcristiano.

Enríquez resaltó que a partir de hoy “paso de ser el presidente de Copei, para convertirme en el representante de la Unidad” y aseguró estar convencido de que el pueblo no quiere darle continuidad al actual modelo político.

Parafraseando el Himno Nacional, el candidato aprovechó para invitar a los venezolanos a “seguir el ejemplo que lucha que dará Caracas en las elecciones” y así lograr que la oposición obtenga la mayoría en la Asamblea Nacional.

Para concluir el evento, la candidata suplente del circuito 2 de Carcas, Edith Hernández, invitó a los electores a unirse.

“Les hago un llamado a todos los que somos víctimas de las malas políticas, aplicadas por este terrible Gobierno, a votar masivamente para lograr los cambios que requiere el país”, dijo.

Fuente: DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...