#8J Hasta hoy estarán activos 1.568 puntos del Registro Electoral

El Consejo Electoral (CNE) mantendrá hasta este jueves 1.568 del Electoral (RE) en distintas del país que los interesados puedaninscribirse, tramitar la actualización de sus o su reubicación. 

Este año, 1 709 mil 447 personas han acudido a estos del dispuestos en el país realizar su o actualizar sus , informó este lunes la vicepresidenta del Consejo Electoral (CNE), Sandra Oblitas.

Desde el 2 de febrero y hasta el 31 de mayo, el Poder Electoral registró 504.661 inscritos, 798.175 reubicaciones y 406.611 actualizaciones.

Oblitas precisó que los se mantendrán hasta este miércoles 8 de julio como parte de los preparativos las parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

En el están 74 , de los cuales 10 son fijos y 64 móviles. De manera permanente se mantiene la y actualización de en la de Electoral del CNE, ubicada en Caracas, parroquia Altagracia, y en la Regional Electoral, en , parroquia El Recreo.

ciudadano de 18 años puede acudir a los ubicados en las estaciones del de Caracas, específicamente en las estaciones Artes, Artigas, , Antímano, , Los Jardínes, La Hoyada.

Además, hay unidades móviles que están funcionando en plazas, comerciales y jornadas especiales. Los días sábado los móviles del Electoral estarán disponibles en todas las plazas Bolívar del país o en las plazas principales de cada localidad.

Fuente: DC|HEN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...