#7J «Chúo» Torrealba: Maduro quiere vincular a Ledezma con el crimen de Adriana Urquiola

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, denunció este martes que el Gobierno Nacional quiere vincular al alcalde Metropolitano Antonio Ledezma con el asesinato de Adriana Urquiola.

 

Torrealba afirmó que el presidente Nicolás Maduro intentó responsabilizar a Ledezma del homicidio de Urquiola, hecho ocurrido en marzo de 2014 durante una protesta en Los Teques, estado Miranda.

«El pasado 23 de julio, de manera irresponsable, el señor Nicolás Maduro Moros intentó vincular a Ledezma  con el crimen de Urquiola, el cual fue un doble homicidio ya que tenía un avanzado estado de gravidez», declaró.

Torrealba afirmó que el homicida, identificado como Yonny Bolívar, resultó  ser una persona con amplios nexos con el Gobierno.

Era un contratista del ministerio de Asuntos Penitenciarios, presumiblemente, alguien que portaba credenciales de organismos del Estado”, dijo.

El dirigente de la Mesa de la Unidad destacó que el Gobierno, intenta relacionar a la oposición con el caso. “Mañana, supuestamente, está convocada una audiencia, en un ambiente de manipulación de la administración de justicia con intención politiquera”, aseveró.

DC | MUD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...