7 datos relevantes en la investigación de la muerte de Elisa Guerrero

El pasado lunes 06 de julio, la muerte de Elisa Guerrero, también conocida como “La Veguera” paralizó al país. Lo que al principio se pensó que fue un crimen de hampa común, se ha decantado en algo más planificado que un simple robo. 

 
A continuación algunos detalles del suceso:

1) Una semana antes del asesinato, habían robado el compresor del aire acondicionado de la casa de Elisa Guerrero y la prensa local reseñó que habían intentado secuestrarla, razón por la cual ella había manifestado su voluntad de mudarse del sitio.

2) Los perros que cuidaban su residencia fueron envenenados por los delincuentes que ingresaron a la casa.

3) Los antisociales rompieron la ventana del dormitorio de Elisa Guerrero para ingresar a la casa, por lo que se presume que sabían exactamente por dónde ingresar a la misma.

4) El propósito de los choros era robar, pero cuando la cantante se despertó y alarmó a sus familiares, uno de los antisociales le disparó en el pecho.

5) Una vez cometido el crimen, los delincuentes huyeron y los familiares de Elisa llamaron al 911, pero no recibieron respuesta oportuna. Por lo que un vecino los trasladó al Hospital Joaquina Rotondaro.

6) Tras las pesquisas policiales, el Ministerio Público decidió imputar a la doméstica de Elisa, Petra Quiroz y su hijo de 15 años, quien habría sido el autor material del crimen.

7) 
Trascendió que durante el crimen, los familiares de Elisa que dormían esa noche en la casa, habrían reconocido al hijo de la señora que prestaba servicio de limpieza.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...