#6J Frente Universitario en el Zulia activa Operación Remate para el Registro Electoral

El dirigente estudiantil de la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacín (URBE) y representante del Frente Universitario de Voluntad Popular, Alberto Rondón, informó que este martes siete de julio estarán movilizando a universitarios hasta el punto de inscripción del Registro Electoral (RE) que habilitó el Consejo Nacional Electoral (CNE) en La Barraca, sede provisional del ente electoral en Maracaibo.

 Rondón aseguró que está será una de las últimas movilizaciones que realizarán antes de que cierre de manera oficial el Registro Electoral este miércoles ocho de julio. Señaló que durante los primeros seis meses del año trasladaron a cientos de estudiantes hasta el RE.

«Es ahora o nunca, quienes aún no se han registrado deben considerar que el próximo 6 de diciembre es la oportunidad de oro para Venezuela, para ponerle un freno a todo este desastre, para lograr la libertad de los presos políticos, para rescatar a nuestras instituciones y recuperar la independencia de los poderes, para que se respeten nuestros derechos. En las venideras elecciones los nuevos inscritos jugaremos un papel fundamental para el futuro del país, por ello es que le decimos y ratificamos, es ahora o nunca», señaló el dirigente del Frente Universitario.

 Anunció que los autobuses que movilizaran a los jóvenes saldrán de URBE a las ocho de la mañana hasta el punto de registro en La Barraca. Señaló que quienes deseen inscribirse en el RE pueden comunicarse a través del teléfono 0414-6070027 y de la cuenta en la red social Twitter, @LaMejorUrbe para obtener más información.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...