5 regalos extraños que ha recibido el papa Francisco

Generalmente cuando se sostiene un encuentro con el Sumo Pontífice se le hace entrega de algún obsequio. Distintos personajes del acontecer político mundial, económico y hasta del entorno deportivo le han dado curiosos objetos al líder de la iglesia católica. Estos son alguno de los regalos que ha recibido el Papa, según un reportaje de Telesur

1) Una cruz formada con una hoz y un martillo

En su visita a Bolivia el pasado 8 de julio, el presidente, Evo Morales, le regalo una cruz formada con una hoz y un martillo, reproducción de la original que fue hecha por el sacerdote español Luís Espinal, asesinado en 1980.

2) Una camiseta Los trotamundos de Harlem

En la plaza de San Pedro le obsequiaron una camiseta marcada con Papa Francisco y el número 90 por motivo del 90m aniversario del equipo.

3)Un Dron 

Estudiantes del colegio de Jesuita de Roma le obsequiaron un dron decorado con el emblema papal y los colores del vaticano.

4) Renault 4 

El sacerdote italiano, Renzo Zocca le regalo un Renault 4, con un recorrido de 300 mil kilómetro y 30 años de antigüedad.

5) Harley-Davidson 

La empresa de motocicletas Harley-Davidson le dio obsequió dos motos, una chaqueta de cuero y una pintura alusiva por motivo de los 110 años.

DC | Telesur

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...