#4J Tirotean a policía regional dentro de su vivienda

Los delincuentes fulminaron este viernes en la noche a Deivis Enrique Sermeño Moreno (33), oficial agregado de la Policía regional, en el barrio La Churuata del municipio Jesús Enrique Lossada. Es el segundo funcionario de ese cuerpo de seguridad que asesinan en 10 días.

La Policía informó que Sermeño estaba dentro de su residencia, cuando sus dos homicidas ingresaron portando armas de fuego y lo balearon tres veces: dos en la cabeza y uno en el pecho.

Los familiares del oficial quedaron estupefactos tras las detonaciones dentro de la vivienda, al salir solo vieron una motocicleta que huía, mientras que su pariente agonizaba en el suelo.

Al herido lo trasladaron hasta el Hospital Jesús María Vargas en La Concepción. Ingresó en estado crítico, a los pocos minutos los médicos notificaron su muerte.

Sermeño se desempeñaba como patrullero en la Brigada Motorizada de la Policía regional, bajo la credencial 2267. Sus compañeros y allegados desconocían las razones del crimen.  Lo describieron como «un gran amigo».

La Policía científica inició las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición no se manejaba el móvil del caso.

Hace 10 días acribillaron al funcionario Charles Alfonso Rojas Rúa (39), con 16 años de servicio bajo la credencial 3412 y adscrito a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, en el sector Isla Dorada. Regresaba de celebrar en un almuerzo familiar la promoción de su hijo menor.

Durante años, llevó a cabo diversas órdenes de allanamientos y aprehensión por casos de narcóticos. En su último acto atacó a unos socios de la banda Tren del Norte. Los líderes negativos lo asediaron hasta asesinarlo, por presuntamente decomisarles 200 kilos de droga.

DC – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...