#3J Incautan 28 panelas de marihuana en la frontera colombiana

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron la retención de 28 panelas de presunta marihuana,  transportadas en sentido Colombia- Venezuela, en el Punto de Control Fijo Integral de Paraguachón ubicado en el municipio Guajira.

Estos 28 envoltorios arrojaron un peso de 14.765 kilogramos, que eran trasladados en un vehículo marca Ford, modelo Galaxie, placas 08AC7KV, quien era conducido por un ciudadano venezolano identificado como Fernando Valero Martínez, quien esta detenido por tráfico de drogas. El cargamento iba oculto en varios dobles fondos ubicados en el área del motor.

El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de de la Zona 11 Zulia informó  que -“este  vehículo fue retenido para su revisión cuando los caninos  inspeccionaron la unidad alertaron sobre la presencia de la droga, dando como resultado la incautación de 28 panelas de presunta marihuana, en un compartimiento oculto”. Además refirió que posiblemente la droga pertenezca a un cartel del narcotráfico colombiano, ya que era transportada en sentido Colombia- Venezuela, y que debe ser investigado a profundidad para determinar las raíces de este cargamento.

Esta detención se logró bajo labores de  inteligencia  e inspección que vienen realizando los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en la lucha contra el  contrabando, al ciudadano mencionado será puesto a la orden del Ministerio Público por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes  y psicotrópicas.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...