#2J Cabello propone a candidatos a la AN firmar compromiso

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, propuso anoche que los candidatos de la organización política para los venideros comicios parlamentarios, electos el pasado domingo, firmen una carta compromiso con el pueblo venezolano, los valores inculcados por el comandante Hugo Chávez y los principios del socialismo.

«Hace semanas yo propuse una carta de renuncia a los candidatos del PSUV» y ahora «propongo firmar una carta de compromiso con el socialismo, con la revolución, con el pueblo y con el legado del comandante Hugo Chávez», expresó durante su programa semanal Con El Mazo Dando.

Cabello explicó que las elecciones internas del partido fueron «un calentamiento de lo que se viene, eso fue un proceso histórico, ahora viene es una gran responsabilidad para todos».

Felicitó a quienes participaron en los comicios internos del domingo.

Exhortó al pueblo no caer en triunfalismos tras los resultados de las elecciones internas de la organización política efectuadas el pasado domingo 28 de junio.

«Más allá de que en los resultados, comparándolos con las primarias de la llamada Mesa de la Unidad (MUD), la brecha de ventaja haya sido grande, no podemos sentirnos triunfalistas, no podemos creer que ya ganaremos con eso», indicó.

Lamentó el fallecimiento del exviceministro del Sistema Integrado de Policía, Marco Rojas Figueroa, quien en vida fue compañero de Cabello cuando ambos eran efectivos del Ejército venezolano.

Asimismo se refirió a los preparativos de los actos del próximo 5 de julio que incluyen una sesión solemne en la sede de la Asamblea Nacional a partir de las 10 de la mañana.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...